sábado, 16 de junio de 2012

" Mis Sueños.... "


Quisiera que hoy me lleven a encontrar esos ojos, ese cabello al viento, ese perfume de tu cuerpo que me quiero imaginar... wiiii.... quiero volar y que nos encontremos en aquella isla en donde te encontré por casualidad en donde sin conocerte pase los instantes mas especiales para mi, recuerdas?, estabas por arte de magia en mis sueños....

Me acerque a vos, sigilosamente, mire tus ojos y me perdí en nuestra isla..... escuchaba pajarillos a lo lejos cantar... mientras me acercaba a ese manantial.... nos bañamos?, pues claro me dijiste y pues yo feliz.... estuvimos un buen rato ahí, jugando con las aguas quietas, besándonos y jugando como un par de adolescentes.... estuvimos como una hora allí...... luego te mire  y te dije tengo hambre..... y vos me dijiste mira detrás de la cascada esta mi cueva... queres ir?..... si me gustaría conocer donde vivís y me sonreí..... caminamos rumbo al que era tu hogar..... y zas... exclame me duele y unas lagrimas se asomaron a mis ojos.... me dijiste que te paso?, pues me enterré una espina en mi patita, apóyate en mi y vamos a mi cueva allá te curare la herida.... me apoye en vos y te dije gracias......Cuando llegamos allá, me recostaste en tu cama de hojas secas y hojas de bananos..... curaste mi herida... pues yo feliz..... recuerdo que había una fogata que temperaba el ambiente dentro de la cueva.... y bueno de pronto me senté en tu cama y quedamos frente a frente, mire tus ojos, sonreí y ya era demasiado tarde mis labios estaban en los tuyos y me sentía volar, que sensación mas especial, paso a paso muy lentamente me vi entre tus brazos, caricias iban y venían.... ese gran día fue nuestra primera vez, no describiré mas allá pues eso esta en ti y en mi.... solo acotare que fui demasiado feliz en aquella nuestra isla desierta.-

( Que lindo fue volar junto a vos )

No hay comentarios.: