viernes, 25 de mayo de 2012

" Almas Gemelas.... "



Fue tan maravilloso sentir que habías llegado en tantos y tantos años de espera que ni siquiera me di cuenta que estabas ahí en frente de mis ojos, pero ahora no entiendo que sucede si tan solo necesito alcanzarte para poder entregarte lo que mi corazón en tantos años ha guardado para ti, un cariño sincero sin mentiras en donde las palabras lealtad, compañerismo, amor, fidelidad y todas esas cosas mas anheladas se entregan sin pedir nada a a cambio estén presentes; pero no se que sucede, porque si tardo tanto tiempo que se me diera esta oportunidad se ve que se esfuman de tu parte, ahí cielo en que me equivoque, en que estoy procediendo mal, que te me quieres desvanecer frente a mis ojos y lo peor de todo que no puedo hacer nada desde esta distancia, no te guardo rencor, ni te recrimino nada; pues los malos sentimientos en mi no afloran, porque sabes mi cielo, yo si te quiero desde el fondo de mi vida, espero recapacites y puedas darte cuenta que siento que soy tu alma sincera, cuídate porque las personas especiales son contadas con los dedos de una mano y vos lo eres para mi.-

( Es la única manera que puedo desahogar mis penas, alegrías, mis sueños, mis anhelos y mis frustraciones; pero también así, mis sueños a esa persona amada que en tantos escritos he buscado y que hoy por fin se cruzaron los destinos ........... me quedara una interrogante )

No hay comentarios.: