sábado, 15 de octubre de 2011

“ El Vuelo…. ”

Cuando llegaste a mi vida, fue todo tan confuso, no entendía nada, no veía mas allá de mi nariz….. Con el correr de los días, te fuiste como al paso de una estrella fugaz y sentí necesidad de tus palabras, de las alegrías que me hacías sentir… te busque incansablemente, hasta que un día te volví a encontrar, desnude mi alma y me mostré tal cual soy, un ser trasparente, noble de sentimientos y que recibí a cambio, que me dijeras que tenia miedos, que debía pensar muy bien las cosas…. Yo no siento miedo, soy una persona que lleva mucho tiempo luchando por alcanzar sus ideales… hoy te llame, te dije tantas cosas, pero sobre todo me di cuenta que quien sentía miedo eras tu, le temes a lo desconocido, te da miedo comenzar de nuevo y luchar por lo que tu corazón te hace sentir…. Leí por hay algo que me llamo la atención mucho en donde decías “ Que difícil es conocer a alguien y tan fácil perderlo ”, es difícil conocer personas buenas, de corazón noble, creo que esas personas no hay tantas como se imagina y cuando las pierdes es porque no se lucha por lo que se quiere… sinceramente creo que eso te sucedió… no valoraste a esa persona… y solo me queda decirte que sigas tu vuelo, ya que no abriste los ojos del corazón.

No hay comentarios.: