miércoles, 19 de octubre de 2011

“ El sofá… ”



Que estaba en su habitación fue el acogedor de sus pensamientos, miro a su alrededor y procedió a prender un cigarrillo para calmar su ansiedad, mientras fumaba, pensaba y pensaba… cuando de pronto se escucho una bachata a lo lejos… cerro sus ojos e imagino que bailaba con su amor al son de cada acorde de la canción… la letra decía en la rocola:

“ …. Perdón si soy imprudente y delante de la gente te reclamo de repente como es que supuestamente se venció el amor sin un contrato entre tú y yo; como en los cuentos de hadas nuestra historia fue contada tú eras mi princesa diana y yo el rey que tanto amabas, el ejemplo es ficción pero verídico fue mi amor y ahora por un segundo me ahogo en los mares de la realidad, por un segundo acepto mi derrota te perdí de verdad y por un segundo enfrento mi duelo y ya no estás conmigo y desde luego siento el frio ni tu alma ni tu cuerpo son míos, mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.. No, no, no …….. ”, 

Veía tan real, sentía cada paso con su amor… fue un instante maravilloso recordando aquel amor que tanto le gusta la bachata, se sintió unida a la distancia… al termino de la canción, abrió sus ojos y se dio cuenta que todo fue su imaginación y una lagrima rodo por su mejilla, pero por un momento fue feliz.

No hay comentarios.: