jueves, 13 de octubre de 2011

" Ya No Aguanto Más.... "

No..no, no quiero más mi vida

Si me has llenado de penas y alegrías

Ya no aguanto más este sufrimiento

Hoy quiero salir de este lamento

Que me ha dejado

Mi cabeza con tus recuerdos

Ya no quiero más esta agonía

De solo saber que no eres mía

Si me has llenado

Mi corazón de sentimientos

Y es que estoy enamorao

De tu carita linda,

Y es que estoy ilusionao

Si te quiero conmigo

Y es que estoy enamorao

De tu cuerpo bonito

Y es que estoy ilusionao

Ay te quiero mi vida

Ya no aguanto más hoy te buscare

Para regalarte mi querer

Pues tú me has robado

Ay todos mis sentimientos

Ya no aguanto más hoy te quiero ver

Y darle mil besos a tu piel

Y acariciarte

Y ver tus ojitos de miel

Y es que estoy enamorao

De tu carita linda,

Y es que estoy ilusionao

Si te quiero conmigo

Y es que estoy enamorao

De tu cuerpo bonito

Y es que estoy ilusionao

Ay te quiero mi vida

Ya no quiero imaginar

Que tú ya no volverás

Para estar aquí a mi lado

No, no, no

Tu calor me hace vibrar

Y tus besos ay volar

Tu sonrisa me ha sedado

No, no,no

Y es que estoy enamorao

De tu carita linda,

Y es que estoy ilusionao

Si te quiero conmigo

Y es que estoy enamorao

De tu cuerpo bonito

Y es que estoy ilusionao

si te quiero mi vida

Y es que estoy enamorao

De tu carita linda,

Y es que estoy ilusionao

Si te quiero conmigo

Y es que estoy enamorao

De tu cuerpo bonito

Y es que estoy ilusionao

Ay te quiero mi vida


( Te regalo la última canción que te cante mi amor... )

No hay comentarios.: