martes, 24 de junio de 2008

“ En Tu Cumpleaños…. ” ( 23 De Junio )

El primero de mi parte en tu vida, si más no lo recuerdo estuve desde el primer día del mes pensando en este día y buscando los regalos que te quería entregar con todo mi amor…. pues sencillamente te merecías eso y mucho más; te dije que no viajaría pues no quería echar a perder la sorpresa y me mantuve fiel a mi decisión para ti; ayer que por fin fue tu cumpleaños me doy cuenta que todo mi esfuerzo valió la pena y Dios me recompensó para que las cosas se me dieran en este día….. tu pensabas que yo no viajaba y para lograr eso cuando me llamaste tuve que mentir para que la sorpresa fuera completa…. cuando venía en el bus, recuerdo que el celular sonaba y sonaba, me tuve que hacer la sorda por más ganas que tenia de responder; llegue al terminal de bus, salí y agarre el metro me baje en la estación e iba muy nerviosa, cruce a la plaza que está en frente de donde me había acordado yo misma la cita sin saber si estabas hay o ya te habías ido a casa….. para mi sorpresa cuando estaba sentada en el pequeño muro que servía como asiento el cual si que estaba helado e incomodo….. me fumaba un cigarrillo cuando sonó el celular y te respondí me cercioré que estuvieras en donde quería encontrarte y solo me dispuse a esperar el correr del tiempo que es el que era incierto…. cuando terminaste tu compromiso y venias saliendo del lugar me dispuse a caminar para que me encontraras de frente, pero siempre nos mantuvimos hablando por el celular hasta que te dije si te habían dicho que te veías muy bien saliendo de aquel lugar, miraste para ambos lados y no me veías… te dije mira para el frente, y solo dije: Feliz cumpleaños mi amor…… cruce la calle, me acerque a ti, nos abrazamos y pues obtuve el más lindo de los pagos; tus ojitos brillosos….. solo puedo acotar que te costo reaccionar porque eras la persona más sorprendida de toda la alameda… recuerdo que tus labios se abrieron solo para decirme Te Amo; solo espero que te haya gustado la sorpresa porque me nació del alma estar contigo en el día de tu cumpleaños…… Te Amo.

No hay comentarios.: