martes, 24 de junio de 2008

“ A Mí Madre…. ”

Cuando era chiquitita
Siempre me protegió
Me inculco valores
Sin reprimirme en nada.

Hoy que está junto a Dios
Me doy cuenta cuanto me hace falta
Estoy desamparada, sola y llena de temores;
No sé cómo actuar, no sé qué hacer….
Solo sé que al recordarla
No puedo evitar que mis lágrimas
Caigan sobre mis mejillas
Me siento tan poca cosa
Sin esa maravillosa mujer
Que me dio la vida
A la cual ni siquiera
Le pedí nacer….
Hay madre si estuvieras aquí
Mi vida tendría el sentido
De crecer y luchar por la vida
Madre te extraño mucho
Mi vida sin ti…. ya no es vida….
Ya no soy la misma
He cambiado, no tengo nada
Ilusiones, esperanzas y horizontes
Se han perdido.

( Palabras escritas en un país extraño y lejos de toda mi identidad ).

No hay comentarios.: