martes, 24 de junio de 2008

“ A Través Del Tiempo…. ”

Porque estas en mi corazón, estas en mis pensamientos; estas cada día en mi…. eres quien me inculco desde niña tantas cosas que intento seguir en convicción a tu enseñanza, estas lejos, pero en mis pensamientos y mis sueños estas muy presente, cada día que pasa te extraño mucho a sido muy duro saber que no te veré y me tengo que conformar con mirarte solamente en fotografía…. recuerdo que muchas veces me decías que no me durarías toda la vida y yo me imaginaba que estarías viejita a mi lado, pero no fue así, te marchaste y dejaste una herida muy dolorosa, a veces intento seguir la vida sin pensar en más nada, eso solo dura unos instantes, ya después llega a mí la nostalgia, la pena, el dolor y miles de lagrimas…. quién diría que tendría que esperar tantos años para viajar y serian los últimos momentos en que te vería tan bien… recuerdo tus abrazos y en esta tarde lluviosa si tan solo supieras cuanta falta me hacen, un beso tuyo, una caricia…. daría todo por tenerlas y cuando miro a mi realidad pues sencillamente ya no tendré más nunca nada de ti, me invade la nostalgia y lloro en lo más profundo de mi habitación, si pudiera retroceder el tiempo me esforzaría al máximo por hacerte la mamá más feliz del mundo… me arrepiento de tantas cosas que ahora no tienen remedio, una parte de mi esta vacía, gris, con nostalgia y muchísima pena y creo que nada me podrá llenar ese espacio que quedo en mi alma y mi corazón.

( A los que lean estas palabras y tengan su madre viva, solo puedo decirles que aprovechen cada instante con ella, ya que una vez que parte al Reino de Dios, la vida queda con un vacio tan inmenso que nada lo podrá llenar nunca. )

No hay comentarios.: