martes, 24 de junio de 2008

“ La Claridad…. ”

De tus palabras son como cuando la luz del sol penetra ente las hojas de los árboles y la hierba que crece en los campos de mi alma… si en estos momentos fuera una rosa, ten por seguro que con tu luz mis pétalos serian los más hermosos de aquel campo que te detallo…. cuando llegaste a mi vida estaba en la oscuridad absoluta, te doy las gracias por mostrarme que si existe la luz, se tardo en llegar a mi vida, pero Dios sabe el porqué…. las cosas en la vida son por algo, aunque a veces nos frustramos por no entender las mismas cosas de la vida…. Gracias por ser mi cable a tierra, por ser mi luz, por ser mi guía, por ser la persona tan especial que Dios ha puesto en mi camino de la vida…. simplemente muchas gracias por llegar a mí.

No hay comentarios.: