martes, 24 de junio de 2008

“ Me Pregunto…. ”

Pues es muy difícil saber que es lo que pasa por tus pensamientos, para mí que crees que siempre tienes la razón, pero las cosas no son así… no comprendo tu actuar dices algo y haces lo contrario, sigues haciendo daño y lastimas con tus actos… las cosas que haces tendrán algún propósito?, te darás cuenta?, siempre habrás sido así?, son miles las preguntas que me hago y sinceramente no encuentro respuesta alguna, si cuando hablo con vos me decís una cosa y luego me entero de otras… conocerás realmente la palabra Amistad?, sabrás la importancia de esas siete letras o iras por la vida llevándote esa palabra entre los pies…. Realmente creo que nunca te terminare de conocer, si actúas y cambias tan fríamente, pero en fin…. Lo que sucede tan solo es problema tuyo y no soy quien para intentar entenderte… tal vez las vueltas de la vida te enseñen a ver las cosas de diferente manera y espero que los años te den la mentalidad de saber hacer lo correcto; lo que es yo seguiré mi vida hacia adelante y quién sabe si algún día me pueda enterar que lograste ser la persona que se veía o se hacía notar diferente al resto, hoy en día siento que estas manipulada por alguien que crees que te da su amistad y piensa que va por la vida con la frente en alto, pero esa persona solo sabe lastimar y juzgar a su conveniencia…. haya tu si quieres ser la aprendiz de una muy hábil maestra de la injusticia… sinceramente espero que Dios te señale el mejor camino a seguir y no seas como judas que lastimo sin importarle nada más que solo su convicción.

No hay comentarios.: