domingo, 29 de junio de 2008

“ Recordando…. ”

En un momento al saludarte en la distancia comencé a recordar tantas cosas que me habían sucedido hace un largo tiempo atrás en lo cual sentí como si las cosas me hubiesen pasado ayer; recordé cuando te vi por primera vez en un lugar extraño para mi, cuando al pasar de los días recorría esa playa en las que por primera vez conocí el Océano Atlántico, tan lejano en mis sueños y tantas veces visto en programas de internet…. recuerdo que me fui llena de esperanzas a querer conocer tantas cosas, creo que intente volar rumbo a lo desconocido…. Si tuve lindos @maneceres puedo decir que también tuve @tardeceres y @nocheceres en la distancia más sola y triste de lo impensado…. recuerdo aquellos días en que por lo largo de un camino de tierra y yerbas se me cruzaban liebres y sapos en mi andar en bicicleta en tu compañía, fueron muy especiales…. Así mismo puedo decir que derrame miles de lágrimas persiguiendo sueños…. muchas veces mire la luna y la veía tan distante a las veces que la vi desde mi querido puerto al que extrañaba por encontrase tan lejos y siempre compare cosas como las aguas azules y las rocas de las playas de mi tierra que no tenían nada que ver con lo nuevo que estaba conociendo, extrañe tantas cosas entre ellas mi madre que estaba en casa sola, ya que yo quería conocer lugares distintos.
Hoy solo puedo expresar que viví lo que solo yo tenía que vivir así hayan sido mis momentos más llenos de tristezas, la perdida de mi madre, la nostalgia de saber que podía ser el último momento de verla, pues ya todo quedo atrás, solo sigo en pie de guerra acá y mi madre junto a Dios; que cada vez que la recuerdo me invade tanta nostalgia, han sido momentos tan difíciles y duros; y solo sé que se siguen sumando días en su ausencia.
Sé que tengo tu amistad en tierras lejanas y algún día volveré a verte y podre darte un abrazo, no me gusta poner tiempo a las cosas ni a los acontecimientos solo siento que pasaran, también deseare que estés bien y espero que feliz entre tu mundo lejano y el mío…… cuídate mucho algún día las vueltas de la vida me podrán de nuevo en tu presencia, no lo sé cómo ni cuándo, solo sé que pasara.

No hay comentarios.: