jueves, 28 de febrero de 2008

“ Cuando Pienso… ”


En ti Puerto de Valparaíso, veo las ilusiones y sueños que me inundaban el corazón llenándolo de esperanzas…. he recorrido mucho de tus lugares tan llenos de recuerdos que eran muy especiales y no supe valorar muchas veces lo que la vida me entregaba, aun sigo y triste y eso que trato que eso no aqueje mi vida…. hoy en día si pudiera alejarme de vos… Valparaíso, quiero decir que lo haría sin pensarlo, en ti quedaron mis primeros pasos, mi niñez, mi adolescencia, pero sobre todo que do en vos el dolor de la partida de mi negrita, como olvidar ese día en que todo paso a ser como en tercera dimensión, cuando se me detuvo el tiempo y me sentí tan desprotegida es algo que no le doy a nadie…. mirar a tu Cerro Playa Ancha, siempre me recuerda el dolor que tengo en el corazón…. lo siento Puerto, pero ya no soy feliz acá, en ti se arranco parte de mi vida y de mi historia, en un rincón de vos yace quien un día me regalo y me dio la vida…. pues ya no siento que quiero ver el @manecer desde uno de tus cerros…. siento que ya me quiero alejar de vos, como lo intente alguna vez antes, aunque se que más adelante tendré que volver mínimo una vez por mes, pero solo se que necesito sacarme tanto dolor; porque últimamente me doy cuenta que tu…. la Joya del Pacífico…. me hace mal…. lo siento en el alma, pero es la verdad y es lo que siento…. y no hay más.

No hay comentarios.: