martes, 5 de febrero de 2008

“ ¿ Un Mes Ya ? ( 1º De Febrero ) ”

Quien lo diría, ya es un maravilloso mes… un mes en el cual he tomado una muy buena decisión, un mes que ha sido lo más lindo y especial, un mes en que han pasado tantas cosas que jamás me llegue a imaginar…. cuando ese día tome la decisión de cambiar lo irreal y los sueños, para darle paso a la realidad…. fue muy acertada decisión, las cosas y personas que me llevaron a cerrar capítulos de mi vida después de tanto tiempo pensando que esos sueños se harían realidad, pues simplemente ya no están más…. no me arrepiento de esta decisión, pues sin saberlo ni pensarlo has llegado a mi vida….. vos…. y por fin comienzo a sentir que todo tiene un verdadero sentido y espero que este nuestro primer mes sea tan importante para ti como para mi….. Te Amo.

No hay comentarios.: