martes, 5 de febrero de 2008

“ Tus Lágrimas Igual Mis Lágrimas ”

Mi habitación, televisión encendida…. minutos detenidos sin estar pendiente de la programación, mi cama, yo recostada y tu diciéndome que no puedo estar seria …. te molestas, pasan segundos me pongo seria, te me acercas, te miro… te recuestas en mi pecho, me susurras en el oído y sin darme cuenta comienzan a salir las lágrimas de tu dolor…… dolor, que llevas por mucho tiempo guardado, dolor que no habías dejado salir, dolor que te lastima el corazón, dolor que me dejas sentir y percibir…. me relatas lo que sientes y como te afectan las cosas que te han herido por tanto tiempo y dejas salir tus lágrimas de dolor profundo…. Te abrazo, te acerco lo más que puedo a mi y no puedo contenerme sin que se me haga un nudo en la garganta, lo siento mucho, pero lloro…. tu pena, tu dolor también son el reflejo del mió, es por eso que nos comprendemos a la perfección, es por eso que tus lágrimas son igual a mis lágrimas porque lo que nos aqueja es por mismo dolor…. no te dejare, formas parte de mi vida, no me iré…. porque solo sé…. que te amo, necesito y quiero luchar por lo que contigo aprendí, sin mentiras y sin engaños, porque solo sé que con vos llegaron las ilusiones y las esperanzas que una vez creí perdidas…. porque con vos puedo volar libre sin temor a estrellarme, porque simplemente vos me dejaste ver que no todas las personas tienen maldad…. gracias mi amor por llegar a mi vida….. solo puedo decir que te agradezco que hayas llegado a mi corazón, estas en el mejor momento de mi vida y eso si vieras cuantas fuerzas me ha dado….. eternamente agradecida @manecer.

No hay comentarios.: