martes, 5 de febrero de 2008

“ La Locutora… ”

Caminaba sin rumbo fijo, todo estaba como en tercera dimensión, por más que caminaba mucho más me alejaba sin saber a donde estaba…. pasaron minutos, tal vez horas…. y de un viejo radio se escuchaba una melodía de fondo, era una canción de amor, era una canción de tristeza, eran sueños rotos e ilusiones perdidas, eran lágrimas de un corazón destrozado por tu partida… que paso, en que falle; pues jamás nunca lo sabré… fui obstinada?, en creer que podía volar, o fue tan solo mi imaginación que me desencadeno tan lamentable final….. ya no sé…. solo sé que sin darme cuenta estaba con celular en mano y marcaba a esa estación de radio.-

( Radio @manecer desde la Joya Del Pacifico, cuando son las 23:50 de la noche trasmitiendo para todo le continente de hispano América, necesitamos saber tu opinión de la siguiente pregunta: “ ¿ Alguna vez perdiste los sueños ? ”…. Esperamos su llamada, necesitamos saber que sientes y piensas con respecto a esta pregunta….. ( ring…… ring…..) hay tenemos nuestra primera llamada)

Locutora: ¡ Hola ! buenas noches.

N.N.: Hola, Manantial.... te llamaba pare decirte que si pedí alguna vez los sueños.
Locutora: ¿ Y que se siente ?

N.N.: La verdad, se siente feo, es como si te frustraras sobre todo cuando en esos sueños, vuelas con alguien más.

Locutora: O sea, que tus sueños dependían de otra persona ?

N.N.: pues si, pero eso ya es pasado, esa persona me saco de su vida y pues me dio mucha pena eso, pero respeto su decisión y mucho más ahora.

Locutora: Porque me dices eso ?

N.N.: Porque por su actitud me di cuenta que no era la persona a la que deseaba entregarle mis sueños, en resumidas palabras no era la persona indicada a recibir tanto de mi, y con eso comprendí que quien estaba a mi lado regalándome una amistad sincera y sin pedirme nada a cambio…. era la persona indicada.

Locutora: Mmmm… ya, con esas palabras, que me quieres decir ?

N.N.: Te quiero decir que siempre las cosas pasan por algo, y de los errores se aprende mucho, quiero que sepas que si una vez perdí los sueños y me cortaron las alas….. hoy en día tengo a la mejor persona que Dios pudo poner en mi camino, tengo a la persona que tan solo con una sonrisa me hace feliz, tengo a la persona que la vida me regalo cuando creí que los sueños no existían, mas bien dicho renací de mis heridas tal como si fuera un Ave Fénix y sabes que……

Locutora: Dime que …..?

N.N.: Hoy me siento muy feliz, porque si una vez perdí los sueños….. desde que apareció esa persona en mi vida….. te puedo decir que mis sueños y mis ilusiones tienen mucho mas sentido que antes, esa es mi humilde opinión en tu tema propuesto para esta noche Farby.

Locutora: Gracias, por llamar.

N.N.: Gracias a vos, por darme la oportunidad de expresar mi sentir.

Locutora: Chao, oyente de mi programa.

N.N.: Chao Manantial …. Que tengas éxito siempre en tu programa.

( Se corta la comunicación y se van a las siguientes llamadas que entran a la emisora ).

No hay comentarios.: