jueves, 28 de febrero de 2008

“ Recordando En Mi Habitación…. ”

Quien diría….
que el paso del tiempo se llevo tu juventud
Quien diría….
que el sol y la brisa marina
marcarían tu rostro en plenitud
Quien diría….
que en tu mirada había tanto dolor
que nadie imaginaba en tu alma
Quien diría….
que tu vida fue tan esforzada
desde tu niñez
Quien diría….
que tu adolescencia fue muchas veces injusta
Quien diría….
que te llevarías contigo
tanto dolor callado y
guardado a la eternidad
Quien diría….
que mi aventura por la vida
tendría un bello sueño
jamás cumplido
Quien diría….
que me quedaron tantas cosas por decirte y por hacer contigo
Quien diría….
que me sigues doliendo
más que ayer
Quien diría….
que aun te lloro cada noche
en mi habitación cuando pienso en ti
Quien diría….
que sufriría tanto tu ausencia negrita
Quien diría….
que falta tan poco para que cumplas
diez meses desde que ya no te puedo
ver, tocar, besar y acariciar
y me tengo que conformar
solo con los recuerdos que me dejaste
Quien diría
que ya no tengo madre y
por Dios que la necesito.

No hay comentarios.: