martes, 5 de febrero de 2008

“ Rompiendo Olas… ”

Y pasando etapas a tu lado es como surcaremos el mar hacia el rumbo de nuestro amor….. amor que jamás ni vos ni yo, nos propusimos a lo largo de este tiempo… amor que nació de la nada con la necesidad que hoy si tengo necesidad de vos, de tus besos, tus caricias, tus roses y tu piel en cada rincón de mi cuerpo, como deseo estar con vos en estos momentos y me separa una sola ciudad de tu rumbo… ya queda menos tiempo, ya casi es la hora… de poder montarme en los sueños de amor en donde te alcanzare y nos dejaremos embarcar por esa playa de arena fina y hermosa en donde comenzaremos a surcar nuestras olas, con el viento en la cara y con toda la fuerza con rumbo a atrapar esos corazones que nos darán la fuerza que necesitamos en los senderos de nuestro amor…. así que mi amor sube a mi barca para que vamos rompiendo olas a lo largo de nuestras vidas, pero siempre solo vos y yo por el amor que un día nos confesamos y que lo quiero para siempre en mi vida.

No hay comentarios.: