martes, 5 de febrero de 2008

“ Fue Alguna Vez Amistad…. ”

O simplemente fue un espejismo en medio de un desierto sin un oasis…. me di toda, pensando que vos eras diferente al resto de las personas que conocí, pero llegaste como un ángel, el cual con el tiempo mostró su maldad…. aprendiste hacer daño y burlarte de quien te apreciaba mucho, te reíste de mi tantas veces, jugaste con palabras que tan solo fueron de dientes para afuera, pero en realidad jamás te importo ni valoraste cada tarde que te infiltrabas en mis matas…. hace días me lastimaste una vez más, porque la terquedad y la ceguera fue tan grande que solo te conformaste con ver cosas que vos querías pensar…. allá tu, si eso es lo que quieres, allá tu, si con eso eres feliz, pues solo termino por comprender que entre vos y yo hay un mundo de situaciones y cosas que jamás estuvo a mi alcance, allá tu; si así sos feliz, pues felicidades…. te deseo lo mejor y aunque ni siquiera lo que paso, allá sido amistad, solo seré el fiel espejismo de un desierto abandonado por demasiadas mentiras y engaños…. un oasis que con el tiempo se secara en un lejano sueño que nunca existió.

No hay comentarios.: