martes, 19 de febrero de 2008

“ Porque Tú ? ”

Hace días que me hago la misma pregunta y no encuentro respuesta alguna, hace días que solo pienso porque tu….. te confiaba mis cosas, conocías cada detalle de las circunstancias que me rodeaban… porque actuaste así… porque me ocultaste las cosas… porque me siento usada por ti… me abras aconsejado de corazón ?, o solo hiciste lo mejor para vos ?... cuantas preguntas tengo a las que no les encuentro respuesta alguna, cuantas cosas más llevaras guardadas o tendrás ocultas… porque vos…. también me lastimaste ?, jamás de ti espere nada así, estoy muy sorprendida, me siento burlada… me hiciste una pregunta la cual no te pude responder, pero acá te dejare la respuesta a ver si la ves… no es por la persona que decidiste hacerlo que estoy así, es simplemente porque vos lo sabias todo de mi, y me duele que me hayas engañado de una manera tan ruin, de esa persona que tenemos en común o mejor dicho teníamos…. no me interesa nada porque me canse de sus mentiras en cambio de vos… la actitud me dolió mucho, te dejaste envolver cuando más te dije que te harían daño y no me creíste, pero en fin… algún día este dolor pasara, lo dejare de sentir y pues que más la vida sigue y hay que saber luchar.

No hay comentarios.: