martes, 19 de febrero de 2008

“ Vueltas ”

La vida tiene muchas vueltas, es como andar en una bicicleta girando alrededor de un mismo entorno, estuve muchas veces girando a mi alrededor y no me daba cuenta cuan mareada estaba en mi sitio, pero gracias a Dios apareciste vos de mis sueños en donde siempre imaginaba a alguien como tú, y pues que más puedo decir… si llegaste de la nada y apareciste en mi vida para cambiarla, algo así como para montar mi bicicleta y buscar un lugar en donde aya un campo verde y bello en donde pueda de nuevo ver un lindo @manecer, en donde los sueños se hagan realidad y al despertar lo primero que vea sea tu escencia, tus ojitos brillosos, tu pelo, tus labios, sentir tu aroma… solo sé que a tu lado quiero despertarme cada mañana y poder seguir el vuelo, tal como si fuera una gaviota que esta deseosa de surcar por el cielo, aunque sea solo pensando en vos.

No hay comentarios.: