jueves, 28 de febrero de 2008

“ Recordando En Mi Habitación…. ”

Quien diría….
que el paso del tiempo se llevo tu juventud
Quien diría….
que el sol y la brisa marina
marcarían tu rostro en plenitud
Quien diría….
que en tu mirada había tanto dolor
que nadie imaginaba en tu alma
Quien diría….
que tu vida fue tan esforzada
desde tu niñez
Quien diría….
que tu adolescencia fue muchas veces injusta
Quien diría….
que te llevarías contigo
tanto dolor callado y
guardado a la eternidad
Quien diría….
que mi aventura por la vida
tendría un bello sueño
jamás cumplido
Quien diría….
que me quedaron tantas cosas por decirte y por hacer contigo
Quien diría….
que me sigues doliendo
más que ayer
Quien diría….
que aun te lloro cada noche
en mi habitación cuando pienso en ti
Quien diría….
que sufriría tanto tu ausencia negrita
Quien diría….
que falta tan poco para que cumplas
diez meses desde que ya no te puedo
ver, tocar, besar y acariciar
y me tengo que conformar
solo con los recuerdos que me dejaste
Quien diría
que ya no tengo madre y
por Dios que la necesito.

“ Cuando Pienso… ”


En ti Puerto de Valparaíso, veo las ilusiones y sueños que me inundaban el corazón llenándolo de esperanzas…. he recorrido mucho de tus lugares tan llenos de recuerdos que eran muy especiales y no supe valorar muchas veces lo que la vida me entregaba, aun sigo y triste y eso que trato que eso no aqueje mi vida…. hoy en día si pudiera alejarme de vos… Valparaíso, quiero decir que lo haría sin pensarlo, en ti quedaron mis primeros pasos, mi niñez, mi adolescencia, pero sobre todo que do en vos el dolor de la partida de mi negrita, como olvidar ese día en que todo paso a ser como en tercera dimensión, cuando se me detuvo el tiempo y me sentí tan desprotegida es algo que no le doy a nadie…. mirar a tu Cerro Playa Ancha, siempre me recuerda el dolor que tengo en el corazón…. lo siento Puerto, pero ya no soy feliz acá, en ti se arranco parte de mi vida y de mi historia, en un rincón de vos yace quien un día me regalo y me dio la vida…. pues ya no siento que quiero ver el @manecer desde uno de tus cerros…. siento que ya me quiero alejar de vos, como lo intente alguna vez antes, aunque se que más adelante tendré que volver mínimo una vez por mes, pero solo se que necesito sacarme tanto dolor; porque últimamente me doy cuenta que tu…. la Joya del Pacífico…. me hace mal…. lo siento en el alma, pero es la verdad y es lo que siento…. y no hay más.

“ No Es Un Sueño…. ”

Y si pudiera bajarte el cielo junto a todas sus estrellas tenlo por seguro que lo haría, porque eres lo más importante en mi vida, y vos me cambiaste las penas por alegrías, gracias por existir.

“ En El Metro… ”

Nunca me imagine estar en el metro de Santiago, pues nunca me gusto esa ciudad, las veces que de niña fui lo hice con mamá y hace mucho que no iba por allá, hasta que te conocí a vos y siempre ha sido muy emocionante para mi pasear contigo en el túnel del metro, pero esto no lo sabes…. cuantas veces que voy con vos me imagino que hubiera sentido mi madre al andar bajo la tierra, cuando me preguntas que me sucede y cayó es porque me imagino que tan especial hubiera sido que ella conociera lo genial que es estar bajo la ciudad, que lastima que no lo conoció y me hubiera encantado que lo hubiéramos compartido juntas, pero ya no se puede, es demasiado tarde.

martes, 19 de febrero de 2008

“ En La Arena… ”

Era un día de mucho calor, estabas conmigo y me pare para irme a mojar al mar, el agua estaba heladísima , pero el calor era más grande… estuve unos minutos refrescándome en la orilla de la playa… cuando decidí volver a tu lado, pero había una sorpresa que me esperaba cerca de vos… cuando mire la arena… me di cuenta que no perdías el tiempo y me tenias la mejor de las sorpresas en la arena, mi amor me encanto tu dibujito en la arena ni siquiera te imaginas cuan feliz me hizo leer lo que sentías por mi en un pedacito de espacio y todo eso dibujado por tus dulces y tiernas manos… te abrasé y te di un beso… gracias mi amor por hacerme tan, pero tan feliz……… solo te puedo decir, yo también te amo mi amorcito.

“ El Desmayo ”


Hace mucho tiempo que no me ocurría algo como esto, la verdad fue muy raro, lo asumo como si fuera un escape de mi organismo por tantas cosas que he pasado este último período, solo recuerdo que me senté y te avise que me sentía mal, y te dije me voy a desmayar, después de eso no recuerdo más… solo que en mi estado de volver, escuchaba tu voz a lo lejos y la verdad no la podía reconocer… cuando desperté estabas vos a mi lado, tu presencia me tranquilizo y leí en tus ojos que tenias miedo, solo puedo decirte gracias amor por estar ahí y darme esa paz que solo vos tenes para mi… gracias por permitirme abrir los ojos, encontrarte y escuchar tus voz.

“ Hasta El Final…. ”

Porque sin ti… perdería el rumbo,
Porque sin ti… ya todo seria igual,
Porque sin ti… de que serviría el aire que respiro,
Si tan solo sé que me sobraría.

Porque sin ti… seria como un velero en alta mar,
Porque sin ti… me faltaría una parte de mi,
Porque sin ti… el cielo se nublaría y las estrellas,
Desaparecerían por completo del horizonte.

Porque simplemente si te fueras,
Ya no tendría….
A quien Amar.

“ Vueltas ”

La vida tiene muchas vueltas, es como andar en una bicicleta girando alrededor de un mismo entorno, estuve muchas veces girando a mi alrededor y no me daba cuenta cuan mareada estaba en mi sitio, pero gracias a Dios apareciste vos de mis sueños en donde siempre imaginaba a alguien como tú, y pues que más puedo decir… si llegaste de la nada y apareciste en mi vida para cambiarla, algo así como para montar mi bicicleta y buscar un lugar en donde aya un campo verde y bello en donde pueda de nuevo ver un lindo @manecer, en donde los sueños se hagan realidad y al despertar lo primero que vea sea tu escencia, tus ojitos brillosos, tu pelo, tus labios, sentir tu aroma… solo sé que a tu lado quiero despertarme cada mañana y poder seguir el vuelo, tal como si fuera una gaviota que esta deseosa de surcar por el cielo, aunque sea solo pensando en vos.

“ Dame La Mano ”

Eres el único que me puede orientar a seguir adelante en este rumbo trazado, dame la mano y déjame seguir por los senderos de tu luz, dame la mano e ilumíname con lo que tienes para mi destino, dame la mano y por favor no me sueltes….

“ Quiero Mirarte ”

En la luna, encontrar hay tu carita tan especial, recordar cada momento vivido junto a ti, en este tiempo que se acerca tan lentamente y me alejara de vos por unos instantes, tendré que ser fuerte aunque se que sufriré en la lejanía de tus caricias y tus besos… así como cuando un pajarillo abandona su nido, así como cuando los sueños se aplazan… solo me queda mirar la luna y verte en ella… solo me queda mirar al cielo, cuando ya no estés presente, pero recuerda que te amo, aunque este a muchos kilómetros de vos, te llevo en mi alma y en mi corazón.

“ Porque Tú ? ”

Hace días que me hago la misma pregunta y no encuentro respuesta alguna, hace días que solo pienso porque tu….. te confiaba mis cosas, conocías cada detalle de las circunstancias que me rodeaban… porque actuaste así… porque me ocultaste las cosas… porque me siento usada por ti… me abras aconsejado de corazón ?, o solo hiciste lo mejor para vos ?... cuantas preguntas tengo a las que no les encuentro respuesta alguna, cuantas cosas más llevaras guardadas o tendrás ocultas… porque vos…. también me lastimaste ?, jamás de ti espere nada así, estoy muy sorprendida, me siento burlada… me hiciste una pregunta la cual no te pude responder, pero acá te dejare la respuesta a ver si la ves… no es por la persona que decidiste hacerlo que estoy así, es simplemente porque vos lo sabias todo de mi, y me duele que me hayas engañado de una manera tan ruin, de esa persona que tenemos en común o mejor dicho teníamos…. no me interesa nada porque me canse de sus mentiras en cambio de vos… la actitud me dolió mucho, te dejaste envolver cuando más te dije que te harían daño y no me creíste, pero en fin… algún día este dolor pasara, lo dejare de sentir y pues que más la vida sigue y hay que saber luchar.

martes, 5 de febrero de 2008

" Bailemos.... "

Mi amor te invito a bailar el mejor de los ritmos…… solo es el ritmo del amor en donde se deshojaran las pasiones y en cada movimiento surcaremos las nubes por el cielo.

“ Solo Quiero Saber… ”


A mi lado mi amor, eres tan feliz como yo ?.... Te Amo.

“ Rompiendo Olas… ”

Y pasando etapas a tu lado es como surcaremos el mar hacia el rumbo de nuestro amor….. amor que jamás ni vos ni yo, nos propusimos a lo largo de este tiempo… amor que nació de la nada con la necesidad que hoy si tengo necesidad de vos, de tus besos, tus caricias, tus roses y tu piel en cada rincón de mi cuerpo, como deseo estar con vos en estos momentos y me separa una sola ciudad de tu rumbo… ya queda menos tiempo, ya casi es la hora… de poder montarme en los sueños de amor en donde te alcanzare y nos dejaremos embarcar por esa playa de arena fina y hermosa en donde comenzaremos a surcar nuestras olas, con el viento en la cara y con toda la fuerza con rumbo a atrapar esos corazones que nos darán la fuerza que necesitamos en los senderos de nuestro amor…. así que mi amor sube a mi barca para que vamos rompiendo olas a lo largo de nuestras vidas, pero siempre solo vos y yo por el amor que un día nos confesamos y que lo quiero para siempre en mi vida.

“ Tus Lágrimas Igual Mis Lágrimas ”

Mi habitación, televisión encendida…. minutos detenidos sin estar pendiente de la programación, mi cama, yo recostada y tu diciéndome que no puedo estar seria …. te molestas, pasan segundos me pongo seria, te me acercas, te miro… te recuestas en mi pecho, me susurras en el oído y sin darme cuenta comienzan a salir las lágrimas de tu dolor…… dolor, que llevas por mucho tiempo guardado, dolor que no habías dejado salir, dolor que te lastima el corazón, dolor que me dejas sentir y percibir…. me relatas lo que sientes y como te afectan las cosas que te han herido por tanto tiempo y dejas salir tus lágrimas de dolor profundo…. Te abrazo, te acerco lo más que puedo a mi y no puedo contenerme sin que se me haga un nudo en la garganta, lo siento mucho, pero lloro…. tu pena, tu dolor también son el reflejo del mió, es por eso que nos comprendemos a la perfección, es por eso que tus lágrimas son igual a mis lágrimas porque lo que nos aqueja es por mismo dolor…. no te dejare, formas parte de mi vida, no me iré…. porque solo sé…. que te amo, necesito y quiero luchar por lo que contigo aprendí, sin mentiras y sin engaños, porque solo sé que con vos llegaron las ilusiones y las esperanzas que una vez creí perdidas…. porque con vos puedo volar libre sin temor a estrellarme, porque simplemente vos me dejaste ver que no todas las personas tienen maldad…. gracias mi amor por llegar a mi vida….. solo puedo decir que te agradezco que hayas llegado a mi corazón, estas en el mejor momento de mi vida y eso si vieras cuantas fuerzas me ha dado….. eternamente agradecida @manecer.

“ La Locutora… ”

Caminaba sin rumbo fijo, todo estaba como en tercera dimensión, por más que caminaba mucho más me alejaba sin saber a donde estaba…. pasaron minutos, tal vez horas…. y de un viejo radio se escuchaba una melodía de fondo, era una canción de amor, era una canción de tristeza, eran sueños rotos e ilusiones perdidas, eran lágrimas de un corazón destrozado por tu partida… que paso, en que falle; pues jamás nunca lo sabré… fui obstinada?, en creer que podía volar, o fue tan solo mi imaginación que me desencadeno tan lamentable final….. ya no sé…. solo sé que sin darme cuenta estaba con celular en mano y marcaba a esa estación de radio.-

( Radio @manecer desde la Joya Del Pacifico, cuando son las 23:50 de la noche trasmitiendo para todo le continente de hispano América, necesitamos saber tu opinión de la siguiente pregunta: “ ¿ Alguna vez perdiste los sueños ? ”…. Esperamos su llamada, necesitamos saber que sientes y piensas con respecto a esta pregunta….. ( ring…… ring…..) hay tenemos nuestra primera llamada)

Locutora: ¡ Hola ! buenas noches.

N.N.: Hola, Manantial.... te llamaba pare decirte que si pedí alguna vez los sueños.
Locutora: ¿ Y que se siente ?

N.N.: La verdad, se siente feo, es como si te frustraras sobre todo cuando en esos sueños, vuelas con alguien más.

Locutora: O sea, que tus sueños dependían de otra persona ?

N.N.: pues si, pero eso ya es pasado, esa persona me saco de su vida y pues me dio mucha pena eso, pero respeto su decisión y mucho más ahora.

Locutora: Porque me dices eso ?

N.N.: Porque por su actitud me di cuenta que no era la persona a la que deseaba entregarle mis sueños, en resumidas palabras no era la persona indicada a recibir tanto de mi, y con eso comprendí que quien estaba a mi lado regalándome una amistad sincera y sin pedirme nada a cambio…. era la persona indicada.

Locutora: Mmmm… ya, con esas palabras, que me quieres decir ?

N.N.: Te quiero decir que siempre las cosas pasan por algo, y de los errores se aprende mucho, quiero que sepas que si una vez perdí los sueños y me cortaron las alas….. hoy en día tengo a la mejor persona que Dios pudo poner en mi camino, tengo a la persona que tan solo con una sonrisa me hace feliz, tengo a la persona que la vida me regalo cuando creí que los sueños no existían, mas bien dicho renací de mis heridas tal como si fuera un Ave Fénix y sabes que……

Locutora: Dime que …..?

N.N.: Hoy me siento muy feliz, porque si una vez perdí los sueños….. desde que apareció esa persona en mi vida….. te puedo decir que mis sueños y mis ilusiones tienen mucho mas sentido que antes, esa es mi humilde opinión en tu tema propuesto para esta noche Farby.

Locutora: Gracias, por llamar.

N.N.: Gracias a vos, por darme la oportunidad de expresar mi sentir.

Locutora: Chao, oyente de mi programa.

N.N.: Chao Manantial …. Que tengas éxito siempre en tu programa.

( Se corta la comunicación y se van a las siguientes llamadas que entran a la emisora ).

“ ¿ Un Mes Ya ? ( 1º De Febrero ) ”

Quien lo diría, ya es un maravilloso mes… un mes en el cual he tomado una muy buena decisión, un mes que ha sido lo más lindo y especial, un mes en que han pasado tantas cosas que jamás me llegue a imaginar…. cuando ese día tome la decisión de cambiar lo irreal y los sueños, para darle paso a la realidad…. fue muy acertada decisión, las cosas y personas que me llevaron a cerrar capítulos de mi vida después de tanto tiempo pensando que esos sueños se harían realidad, pues simplemente ya no están más…. no me arrepiento de esta decisión, pues sin saberlo ni pensarlo has llegado a mi vida….. vos…. y por fin comienzo a sentir que todo tiene un verdadero sentido y espero que este nuestro primer mes sea tan importante para ti como para mi….. Te Amo.

“ Fue Alguna Vez Amistad…. ”

O simplemente fue un espejismo en medio de un desierto sin un oasis…. me di toda, pensando que vos eras diferente al resto de las personas que conocí, pero llegaste como un ángel, el cual con el tiempo mostró su maldad…. aprendiste hacer daño y burlarte de quien te apreciaba mucho, te reíste de mi tantas veces, jugaste con palabras que tan solo fueron de dientes para afuera, pero en realidad jamás te importo ni valoraste cada tarde que te infiltrabas en mis matas…. hace días me lastimaste una vez más, porque la terquedad y la ceguera fue tan grande que solo te conformaste con ver cosas que vos querías pensar…. allá tu, si eso es lo que quieres, allá tu, si con eso eres feliz, pues solo termino por comprender que entre vos y yo hay un mundo de situaciones y cosas que jamás estuvo a mi alcance, allá tu; si así sos feliz, pues felicidades…. te deseo lo mejor y aunque ni siquiera lo que paso, allá sido amistad, solo seré el fiel espejismo de un desierto abandonado por demasiadas mentiras y engaños…. un oasis que con el tiempo se secara en un lejano sueño que nunca existió.

“ Solo A Ti…. ”

Es increíble como pasa el tiempo y sigo atada cada día más a los recuerdos…. mi vida se encamina, me siento tranquila, pero a veces los recuerdos de ti me entristecen el alma, aunque han pasado los meses con respecto a ti me siento desorientada, aun no comprendo el porque de tu partida, aun no comprendo tantas cosas de mi vida, aun no se que hacer, te extraño mucho, me haces tanta falta, jamás pensé el dolor tan profundo que dejarías en mi corazón, solo espero llegar a ser la persona que vos querías que fuese, algún día espero cumplir tu tan anhelado sueño… mi querida viejita.

“ A Mi Kitty ”

Mi buena, dulce y querida amiga, aunque estés lejos…. la distancia no cambia nada en mi, cuando te conocí pues fue un día muy especial, fue el día en que se comenzó una linda amistad, sé que casi ya no podemos hablar como antes, pero también sé que me llevas en ti como yo te llevo en mi….. si algún día me necesitas no dudes en buscarme porque yo para vos siempre estaré…. cuídate mucho en el camino que emprenderás, ya es hora que estés en donde quieres, ya es hora que luches por tus anhelos, ya es hora que encuentres lo que estabas buscando hace mucho…. confió en vos y sé que lograras todos aquellos objetivos que te has plateado y sabes que siempre tendrás tu @manecer en donde quiera que estés…. éxito, corazón…. te lo mereces, te quiero mucho.