lunes, 5 de mayo de 2008

“ 17 Días.... ”

Como sabría:
Que una mañana de otoño
Abrirías por ultima vez
Tus preciosos ojos cafés.

Como supondría:
Que esa tarde gris
Cerrarías tus ojitos cafés
Y te dispondrías a dormir.

Como imaginaria:
Que ese día estarías
En una fría sala de hospital
Sin que supieras lo que sucedería.

Como pensaría:
Que al día siguiente
Recibirías la noticia más triste de mi vida
De un señor que no conocía.

Como sabría:
Que tu agonía seria lenta
Y tan dolorosa en mi vida
Que ni Dios me quitaba el dolor que sentía.

Como supondría:
Que me llevaría 17 días de suplicio
Porque estabas rumbo
A tu ultima morada.

Como imaginaria:
Que sin darme cuenta
Te entregaba en las manos de Dios
En una fecha que no debía.

Como pensaría:
Que un día 10 de mayo
En vez de estar feliz por el día de la madre
Yo lloraba porque te fuiste al Reino de Dios.

( Aún recuerdo cada paso de esos días y te sigo llorando mamá.... desde ese día tan penoso y triste me cambio la vida, es como vivir en una película que esta en tercera dimensión.... solo espero que por fin estés descansando, no sufras más y tengas la Paz que tanto anhelabas ).

No hay comentarios.: