miércoles, 14 de mayo de 2008

“ Siempre Tú.... ”

Cuando miro mi ayer veo la despedida de mi madre y todo lo que me ha pasado en este tiempo, cuando miro mi hoy siempre y en cada cosa estas tú, apoyándome, escuchándome y dándome muchas fuerzas para seguir hacia delante..... tus manos siempre cobijándome y sosteniéndome, hoy por hoy eres lo único que tengo en mi vida y gracias a vos puedo decir que tengo un mañana con cada despertar.... hace unos días te escribí unas palabras que se me florecieron de la nada cuando pensaba en vos; espero que las recuerdes hay te van más explicitas que el pequeño mensaje que te puse: “ Cuando termines de recoger y contar todas las hojas de los miles de árboles que estén en otoño en el mundo, recién te darás cuenta cuanto te amo y necesito ”, si analizas bien la frase te darás cuenta que cuando cuentes en una parte del hemisferio las hojas de los árboles, tendrás que ir a la otra parte del hemisferio para seguir yendo de hemisferio en hemisferio, porque gracias a lo sabio que es Dios, no creo en todo el mundo el otoño en paralelo entre los hemisferios, es por eso que seguirás contando toda tu vida las hojas para saber cuanto realmente Te Amo.

No hay comentarios.: