lunes, 5 de mayo de 2008

“ Amor..... ”

Quien diría que en la vida varias veces he amado y todas las veces han sido diferentes, así como el amor por una madre, el amor por una mascota, etc., etc., no son iguales, pues cuando nos enamoramos es de diferentes maneras, de diferentes circunstancias y muchas veces se cree estar enamorado..... un día en mi adolescencia creí que moría de amor y sufrí mucho, con el transcurso de los años comprendí que el amor se da de diferentes maneras y se ama depende la intensidad de la persona que se ame..... hoy amo de una manera más madura, aunque igual hay cositas que duelen como en toda relación, he llegado a sentir cosas que jamás imagine llegar a sentir y las vivo con la mayor intensidad posible..... cuando estoy contigo se me olvidan muchas situaciones, me has cambiado mucho la vida y lo que me da mucho coraje es que hay veces en que no valoras los pequeños detalles que la vida te regala, como en este caso mi amor, a veces siento que no soy tu felicidad y otras veces me demuestras todo lo contrario......... sabes...... espero que algún día te des cuenta que mi amor esta hay para vos que no esta de paso y realmente no lo comprendas tarde cuando haya tomado una decisión sin vuelta atrás.

No hay comentarios.: