lunes, 5 de mayo de 2008

“ Corazón De Gaviota ”

Hoy gracias a mi amor pude sanar una herida que me tenia muy intranquila y puedo decir que salió nuevamente el sol en mi vida, mejor dicho apareció el sol y puedo decir que podré seguir volando por las nubes llena de esperanzas sabiendo que dentro de mí tengo mi corazón de gaviota más fuerte que nunca.... esta vez puedo volar libremente por los cielos mirando que las situaciones se arreglan en mi vida..... llego el día y volvió a mi una de las personas más importantes en mi historia de vida, llegaste desde lejos nuevamente espero que esta vez sea por siempre y no aparezca una persona con cara de ángel que te aleje de mi y te vuelva a lastimar, demás esta decirte a vos que estaré para cada momento que me necesites, ahora solo tienes que mirar para adelante y alejarte de las personas que te hacen daño, ya te diste cuenta de lo que sucede cuando hay gente mala alrededor de nosotros..... hoy puedo decir que mi corazón de gaviota esta muy feliz.

No hay comentarios.: