miércoles, 14 de mayo de 2008

“ El Día.... ” ( 11 De Mayo )

Llego y solo tengo el consuelo de ir a verte al cementerio y desearte un feliz día de la mamá, no es lo que habría querido para este día tan especial para los demás porque para mí es mi segundo día de la mamá sin ti.... solo sé que te llevare en mi corazón por el resto de mi vida e intentare dejar de llorarte para que puedas descansar tranquila aunque reconozco que muchas veces me es imposible dejar de acordarme de las cosas que vivimos y se me asomen las lágrimas.... en este día quiero imaginar que estas con Dios, los Ángeles y todas las mamitas de las personas que las han perdido; quiero pensar que en el Reino de Dios le tienen una gran fiesta de celebración a todas las mamitas que están con él, desde acá la tierra miro al cielo y te deseo un feliz día mamá.

No hay comentarios.: