lunes, 5 de mayo de 2008

“ Te Lo Advertí ”

Sin querer me entere que te habían lastimado, pues la verdad no me dio gusto para nada, sé lo que es sufrir y por eso te advertí más de una vez..... y solo te dedicaste a pensar cosas que no eran.... eras una de mis amistades más queridas, pero te alejaron de mi; aunque me moleste mucho.... jamás te guarde rencor..... necesito que sepas que si algún día decides buscarme estaré para ti, estuviste conmigo en mis peores momentos y no te guardo rencor; si me quieres buscar estaré para ti como antes te lo había dicho, vos sabes donde encontrarme y si alguna vez te dije las cosas es justamente porque no quería que te hicieran daño...... solo puedo decir que me dolió lo que te hicieron, pero te advertí..... ahora la decisión es solo tuya.

No hay comentarios.: