lunes, 5 de mayo de 2008

“ Poco a Poco... ”

Las nubes grises vuelven aparecer, al igual que en una tormenta llegan y se van; cuando creo que por fin desaparecen pues cuando menos lo espero la tormenta llega y sus nubes cubren mi corazón, cuando de las nubes brota lluvia es cuando mi corazón se llena de angustias y brotan lágrimas de dolor..... cuando de la tormenta brota el viento es cuando se sale el mar y moja mi angustiado corazón..... con cada ola que lo golpea más penetra la sal en las grietas de mi corazón, que a fuerzas se ha tenido que hacer fuerte..... cuando sé que mi corazón se esta debilitando cada vez más...... hay veces en que mi corazón se siente vació y estar así, se siente desesperante....... extraño muchas cosas de mi pasado y lo más penoso que ya no volverán; ¿ Seguiré teniendo mi corazón de gaviota ?.... solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.: