miércoles, 14 de mayo de 2008

“ El Niño.... ”

Quien diría que serias el único hijo varón de mamá y tendrías la desfachatez de aparecerte a un año de la muerte de mamá, como fuiste capaz de dejar pasar tanto tiempo y ahora aclamar derechos... eres muy cínico inventando cosas para tranquilizar tu conciencia, pues a hay te va, te refresco tu puta memoria.... cuando el doctor vio a mamá y dijo que había que avisarle a la familia que no se repondría, que se esperaba el desenlace de su muerte pasaron como 3 días en que ella seguía en coma y nadie ni los médicos, ni las enfermeras sabían que esperaba ella en su agonía... pues te llamamos a tu numero de celular.... vos mal nacido dijiste que no te importaba lo que le pasara se lo dijiste a tu primo que nos hizo el favor de llamar, por lo cual me molesto mucho tu respuesta y agarre mi celular, te llame y te dije que eras un mal nacido, que no tenias sentimientos que valías hongo y muchas groserías más que me afloraron de la rabia me que hiciste sentir, luego te corte y me dije q no valías la pena porque siempre serias un perro sin sentimientos ( que me perdonen los perros que tienen mas sentimientos que vos, estúpido ), nunca olvidare que mamá agonizo 17 días esperando que vos llegaras a despedirte y nunca lo hiciste por lo que mamá no aguanto más y se fue sin que vos le dijeras nada..... ahora apareces y me pregunto de que puta vale que vos vengas a webiar ahora que mamá ya nunca más volverá.... es tu conciencia?, porque si es eso te la puedes meter por donde mejor te caiga, porque no vales nada... solo dejare claro que el día que te vea donde mi madre, te echare, no quiero verte más, vos no puedes ser mi hermano, te desconozco en mi familia y no quiero saber nunca más de vos...... mal hijo, pero Dios te tendrá tu destino escrito, lo que es yo me conformo con nunca más saber de vos.

No hay comentarios.: