lunes, 19 de noviembre de 2007

“ Corazón Lastimado ”

Cuando se siente un vació tan grande, pues ya todo da lo mismo, cuando se pierden las esperanzas y las ilusiones simplemente todo se desmorona, pues solo queda seguir viviendo y seguir pensando que algún día abra un @manecer que aparezca mostrando un nuevo horizonte, te quise mucho como he de olvidarlo si fuiste parte de mi, te quedaste en mi mente, te apoderaste de mis momentos y todo para que; si te me escurriste como el agua entre mis dedos, se que la vida depara los caminos en los que he de andar hacia el futuro y solo hay que saber aguardar lo que Dios quiere en mi camino.... Por ahí se dice que no hay mal que dure “ Cien Años ” ni persona que lo aguante, y se que no es un mito porque llevo soportando años de cosas con la fortaleza de pensar que algún día cambiara todo, te quise mucho como jamás pensé hacerlo, pero de que me sirvió, si no estas, te fuiste y tan solo dejaste un " Corazón Lastimado ".

No hay comentarios.: