viernes, 30 de noviembre de 2007

" Quién Eres Realmente.... "

Te conocí de la nada, a veces me sorprendes pues no comprendo tus cosas y como actúas, eres una persona muy linda de adentro tienes buenos sentimientos, aunque a veces hablas demasiado y eso no es bueno…. algún día eso te traerá problemas, sos un tanto o mejor dicho demasiado ingenua, y lo más gracioso que me quieres mentir a mi ( ja ja ja ), te diré para que lo sepas de nuevo cuando vos vas….. yo vengo de vuelta más de 2 veces; pero bueno eso debe ser así porque en vos no hay maldad, y lo otro que las gaviotas volamos mucho más alto de lo que vos te podes imaginar….. en fin a pesar de algunas cosas que con el tiempo vos cambiaras porque te darás cuenta de las situaciones de la vida …. siempre contaras con mi amistad, eso tenlo por seguro y cuando quieras, pues vos sabes como ubicarme… cuídate mucho amiga…. sos una buena persona no mereces nada malo es más te diré que ya no te humilles porque no necesitas eso para llamar la atención….. besos. ( Sé Solo Tú.... hay esta la clave de tu escencia ).

No hay comentarios.: