miércoles, 28 de noviembre de 2007

“ Quiero Volar.... ”

Necesito que cures mis alas, necesito poder despegar en busca de nuevos sueños en los cuales estemos siempre volando para el mismo lugar, no quiero que te bajes de mis sueños, no quiero que me dejes sola, porque si no estas mi corazón se vuelve nada, que me hiciste que no dejo de pensarte y te incluyo siempre en mis sueños, los que varias veces has frustrado, me cuesta creer porque siempre es lo mismo, porque confío mucho en las personas y siempre me llevan al abismo...... te he esperado, he sido paciente, pero dime que es lo que realmente vos quieres de mi, porque siento que juegas con mi mente; que te sucede.... ¿ Te he lastimado mucho ?.... no respondas eso ya lo sé y si supieras cuantas veces me he arrepentido por no saber decirte las cosas..... a veces pienso alejarme de vos, seria una solución, pero cuando pienso me doy cuenta que no lo es porque te necesito para hacer realidad los sueños frustrados que tengo en mi mente..... por favor comprende necesito hacerlos “ Realidad ”, tan solo deja de poner obstáculos y veras que podremos volar por un mundo que yo te quiero enseñar.... ¿ Te crees capaz de darme la mano y dejarte llevar a este vuelo ?, piénsalo muy bien, porque si vuelas conmigo, pues sencillamente ya no te dejare ir jamás.

No hay comentarios.: