martes, 20 de noviembre de 2007

" Te Gustaria.... "

Poder disfrutar de esta vista tan bella junto a mí ?, cuando el cielo se ilumina así para recibir el año venidero, crees que realmente valdría la pena poder ver la explosión de luces de colores frente a la bahía, solo espero que puedas llegar a tan divino espectáculo de bellas luces, podrás haber visto muchas cosas, pero dudo que algo sea tan precioso como un año nuevo en la " Joya Del Pacifico ", con sus lindos cerros que están llenos de personas ansiosas que comience el espectáculo mas colorido de la ciudad.... Podrás llegar ?. Este año jamás lo podré olvidar, será el año más doloroso de mí existir ya no estas en cuerpo madre y si vieras como me has hecho mucha falta, a veces me faltan las fuerzas, pero sigo intentando que cada @manecer sea diferente, mi viejita en donde estas envíame muchas fuerzas las necesitare, no dejes que me derrumbe, vos me hiciste una mujer fuerte, ayúdame.

No hay comentarios.: