sábado, 10 de noviembre de 2007

" Un Mes Más Sin Ti "

Hoy se cumple otro mes más sin ti, y esto aún parece una pesadilla en lo más profundo de los rincones de mis recuerdos, me has echo muchìsima falta, sigo sola por la vida, sin saber que hacer, aún no encuentro el rumbo de mi vida; desde que partiste solo quedo un vacío inmenzo en mi y por más que intento superar este dolor.... no puedo.... te llevo grabada en mi, porque siempre seras parte de mi alma y estarás en mi corazón.
Quisiera ir a verte a tu tumba aunque que ahí esta tan solo tu cuerpo, porque tu alma y tu espíritu están conmigo; no , pero en donde estoy siempre logras transmitirme la paz para estar un poco más tranquila.... en estos momentos se me hace muy difícil ir a tu morada, sé que comprendes porque nunca me has abandonado, recuerdo cuando un día en vida me dijiste: que jamás lloraría por vos......... Cuan equivocada estabas porque cada día que pasa aumentan más: mi penas, mi dolor y mis lágrimas las que nacen de mis ojos tristes como el agua de un
" Manantial ".
¡ Mamá ! .... Te Amo Con Toda Mi Alma y Mi Corazón.....

No hay comentarios.: