sábado, 10 de noviembre de 2007

" Valparaíso De Mi Amor "


Hermosa ciudad, que guarda en ella tantas generaciones de vida, tantos años de mi vida, mi niñez, mi adolescencia y todos mis recuerdos del corazón..... Valparaìso eres la parte más fundamental de mi vida, tus cerros encierran tantas historias, tus calles principales, tu mar en el cual me bañaba desde mi niñez, en donde he pasado la mayor parte de mi vida, cerca de tus aguas azules, la arena de tus playas, el sol que nos rodea en cada estación del año, tus gentes personas cálidas que reciben en cada temporada de turismo a los forasteros de todas partes del mundo, pero lo más hermoso es cuando en tu bahía se aprecian los barcos, esos inmensos cruceros que han llegado muchas veces a tu esencia del puerto, donde tantas parejas se han enamorado por la vida, en tus miradores y el transcurso del tiempo realmente no ha sido en vano....

No hay comentarios.: