viernes, 23 de noviembre de 2007

" Una Isla.... "

En mis sueños siempre a estado una isla, porque a veces necesito huir del mundo y merezco mi espacio, porque a veces quisiera estar perdida en una isla junto a vos, porque es la isla de mis sueños en donde se crean historias de amor..... una isla rodeada de un lindo mar azul, donde el tiempo se detenga y las ilusiones alcen vuelo por la imaginación, una isla en donde estemos tan solo y yo rodeados de @maneceres sin restricción.... sol, arena, mar y mucha tranquilidad es todo lo que deseo en mi vida, si estuvieras acá: ¿ Te irías a mi isla de sueños conmigo ?, si la respuesta es di te ofrezco eso; sueños, esperanzas, ilusiones y todo mi amor; que más se podría pedir, ¿ Serias capaz de aceptarlo ?, solo tenes que pensar que es lo mejor para vos.... si la respuesta es no, pues no sabrás como pudo haber sido aquel sueño de amor... será tu incógnita.

No hay comentarios.: