jueves, 22 de noviembre de 2007

" Una Historia.... "

No hace mucho tiempo atrás leí una historia muy particular, creo que simplemente me marcó, porque tuve sentimientos encontrados de alegría y pena; al correr de los días me quise transformar en gaviota, deseaba volar para vos por el cielo azul, no quería que sufrieras la mala fortuna de esa linda tortuguita a la cual le mataron su corazón sin compasión... no puedo negar que he sentido que la tortuguita me ha mentido y ocultado cosas; y la verdad que me duele mucho porque me considero su amiga, quiero que esté muy bien y no sufra las cosas malas de terceras personas que no conocen el pudor, la buena fè y los buenos sentimientos.... sé que siendo gaviota puedo volar mucho más alto e intentar protegerla, solo esta en ella que se deje ayudar para que el día de mañana no rueden más lágrimas por su carita angelical; necesito que me crea que no le miento y sé que mi testigo principal es “ Dios ” que desde su reino sabe que no digo blasfemias.... como gaviota he observado demasiadas cosas, siempre callada, analizando y viendo las realidades por ella.... ya es tiempo que despiertes tortuguita y seas feliz; no mereces la maldad de personas que no valen la pena.... ¡ Ayúdame ! necesito salvarte amiga tortuguita.

No hay comentarios.: