viernes, 9 de noviembre de 2007

" La Huida "

Después de tanto dolor que había en mi, tome la decisión de irme lejos, quise olvidar, pensé que lo mejor era alejarme de todo lo que me provocaba tanto dolor y me propuse cruzar la cordillera.... Al llegar nuevamente a mi destino, en tan solo unos días me alcanzaron las penas, el dolor y no sirvió de nada mi huida, mi vida se volvió nada, estaba vacía y destruida por completo; aunque estando en la distancia trabajaba, aprendí muchas cosas, me sentía como de la zona; aunque estaba rodeada de desconocidos, era gente nueva, otras costumbres, actitudes, modismos, etc.... Como a los dos meses mi depresión se acentuó en mi, me daba todo lo mismo, era como si mi vida se hubiera detenido, se ve las cosas que pasan, pero el tiempo no existía en mi, soporte un tiempo mas, pero extrañaba ir a ver a una personita muy especial, que aunque visite su tumba y solo haya un cuerpo ahy solo se que me llena de tranquilidad, tan solo ella me produce la paz en mi interior, estuve unos días mas y me propuse regresar rumbo a lo que había sido mi vida entre tanto dolor, me vine como siempre de un día para otro, será que no me gustan las despedidas, pues no lo sé.... Solo se que viaje a reencontrarme con mi realidad, mi espacio, mi vida tenia que comenzar de cero; trayèndome recuerdos de buenos y malos momentos tras la cordillera de los Andes; también me pregunte ............. ¿ Valió realmente la pena tanto sacrificio para alcanzar mis sueños ?, si al despertar de todo ese sueño había perdido lo más valioso de mi vida .............. " Mi Madre "......

No hay comentarios.: