miércoles, 28 de noviembre de 2007

" Penas Del Alma.... "

Nunca comprenderé porque hay veces en que me desmorono tanto y no puedo ver el camino a seguir, no comprendo porque desde que te fuiste mis días ya no son lo mismo, por más que sé que vos estas conmigo, hay un pero......... me faltan fuerzas para sobre llevar lo angustiaste que es no tenerte......... creí siempre que serias “ Eterna ”, pues cuan equivocada estaba, muchas veces me dijiste que un día te irías, pero no pensé que eso fuera a pasar tan, pero tan pronto.... sé que debo ser fuerte, pero las penas me alcanzan, no soy lo fuerte que vos me viste ser cuando estabas acá.... te amo; creo que nunca te lo dije y ese es mi penar, porque ahora no estas y no es lo mismo ir a tu tumba y decirte Te Amo, cuando ya no veré tus ojitos de luna llena, te extraño mucho y eso lo sabes.... sé que un día te volveré a ver y vendrás por mi a buscarme; me llevaras de tu mano a la luz y estaré contigo y no me dará miedo seguirte porque por siempre Te Amare y sé que no me harías daño, mi vida te pertenece, siempre fue así... Hoy te lloro, pero sé que un día te podré abrazar como nunca “ Mamá ”.

No hay comentarios.: