viernes, 30 de noviembre de 2007

“ El Celular…. ”

¡ Alò !!!....
que no hablaras, pues te sorprendí....
En todo caso solo necesito que me escuches....

Hace mucho, pero mucho tiempo que deseaba decirte cuan importante eres en mi vida, cambiaste todo mi rumbo, mi horizonte, en fin pues todo….. sé que sonara a verso y pues lo podes mal interpretar, pero lo que siente mi corazón…. jamás lo podrás cambiar, apareciste un día para cambiarme mi rumbo, aprendí a conocerte con el tiempo me llene de vos, me inspire en vos, y crecí por vos….. han sido largos los días y los caminos de mi vida, pero cada instante despierto y pienso en ti, suena monótono decirlo, pero solo es realidad…. Estas distante solo el celular me une a escuchar tu respiración, sé que callaras porque jamás pensaste en que te diría, que vales mucho en mi vida, que hay veces en que entro en tanta confusión, pero todo siempre tiene una razón, pasaran días, meses o quizás años, para acercarme a ti y decírtelo en frente de tu persona, he cayado mucho y seguiré así por quien sabe cuanto tiempo más, pero todo tiene un final así como un principio…. Que sucede siento que sollozas… ¿ Que nadie te ha dicho alguna vez estas palabras?, ya sé no me dirás nada por más que te haga miles de preguntas y pues comprendo, pero esto será lo ultimo, no puedo más y debo confesarte algo que no se como tomaras…. Tan solo te llame para decirte que desde hace un tiempo siento muchas cosas por ti, que las he callado porque a veces es mejor dejarlas así, pero hoy en la distancia me arriesgo a decir...... Solo sé que...... Te Amo..... Adiós ( TucTucTuc ).

No hay comentarios.: