domingo, 11 de noviembre de 2007

" Hay Días.... "

En que no sé si saldrá el sol, hay días en que todo es igual, hay días en que necesito tus caricias como cada uno de tus besos al despertar, si tan solo pudiera escuchar tu voz susurrando cuanto me amas, creo que en ese momento desearía que el reloj detuviera el tiempo para poder mirar tus ojitos reflejados en los míos y te dieras cuenta cuanto me haces falta, que esos días son una larga espera, que lo que más anhelo es estar a tu lado, que como puede ser posible que tanto amor me este quemando por dentro y no te lo pueda entregar; que cada segundo que pasa es una eternidad sin poder sentir el rocé de tus labios sobre los míos, la nostalgia me invade en estos momentos y tan solo quisiera perderme en el silencio de la noche estrellada y poder hacer mi mito realidad, poder desplegar mis alas y llegarte a buscar, decirte que mi vida sin ti no tiene ningún sentido, que hasta el aire me sobra, que todo no tiene ningún valor si no estas a mi lado para disfrutar la belleza que me rodea que al despertar es todo tinieblas. Solo quiero que mis despertares tengan algún sentido y luchar por salir adelante, y que junto a ti pueda tener en mis días los deseos de luchar, las motivaciones y las ilusiones que en estos momentos me tienen abandonada en un abismo de tinieblas, lo que sí tengo muy claro es que te amo con toda mi alma y te necesito muchísimo....

No hay comentarios.: