viernes, 25 de enero de 2008

“ Analizando… ”

Mirando por mi vida, me doy cuenta de cuanta agua a pasado por mi manantial, cuantas lágrimas he derramado, cuanto tiempo a pasado desde que te fuiste mamá, y me siento aun en ese tema muy ida de mi…. aunque estoy feliz en mis otros aspectos, aun no acepto que ya no te veré, aun no creo que no estés y te sigo extrañando mucho más que ayer….. que me ha costado asumir este dolor que llevo en el alma, aunque a veces trato de olvidar esta pesadilla igual llegan a mi los recuerdos de nuestra vida juntas…. hoy me toca enfrentar mis @manecer sin ti mamá, hoy tengo que demostrar que estoy capacitada con lo que vos me enseñaste para esta vida… gracias viejita de mi alma…… lo que si a sido mi mayor alegría a sido tu llegada vida mía, me has cambiado tantas cosas en mi mundo que estaba lleno de penumbras y personas falsas…. lo mejor de este tiempo es que llegaste tu y mis sentimientos comenzaron a volar y comprendí que tengo la capacidad de volver amar y renacer de las cenizas de malas cosas de mi vida… gracias mi amor, por tu comprensión, gracias por ser como sos y gracias por llenar mi vida de color….. Te Amo.

No hay comentarios.: