lunes, 14 de enero de 2008

“ Solo Tú ”

Quien iba a pensar que tú, me pondrías patas arriba mi mundo, quien iba a pensar que me perdería en el brillo de tus ojos, quien iba a pensar que tu sonrisa me cautivaría el alma…. quien diría que sentir tus labios en los míos, agitarían tanto a mi corazón, quien pensaría que el roce de tus manos en mi cuerpo me harían viajar a un mundo de emociones nuevas para mi…. quien iba a pensar que sentir tu piel junto a la mía…. me llevaría al cielo, pasando por momentos de tanta necesidad de estar junto a ti…. quien diría que tocaríamos las estrellas…. llegando a explotar de placer… quien podría decir tantas cosas en aquellos momentos de tanta entrega…. de verdad que nadie más lo podría decir solo tú y yo que protagonizamos cada encuentro con tanto amor.

No hay comentarios.: