martes, 15 de enero de 2008

“ Esquivando ”

Las olas de mi vida me encuentro hoy, pensando en lo que pudo ser de mi camino y analizando lo que quiero contigo…. aunque ya esta todo decidido en mí, es hora de aceptar lo que me pasa, es hora de gritar que Te Amo…. ya no quiero perder más tiempo innecesariamente…. sé que a veces soy una gran terca, pero entiende ya sos la parte fundamental que le faltaba a mi vida…. sos la persona que realmente necesitaba, necesito tu cariño, es lo que me hacia falta…. luchare por vos y me aferrare a esta esperanza de vida que me das…. por ti y por mí he intentado cerrar los capítulos de mi vida pasada que me atormentaban, me monte en olas difíciles de surcar, creo que salí más lastimada que victoriosa, pero lo más importante que me lamo las heridas de los sueños que una vez creí alcanzar….. ya no quiero más mentiras, ni falsas amistades, ahora solo luchare por lo que cambio mi vida, luchare día a día por ganarme tu amor que es solo lo que me importa hoy por hoy……. esto va por ti mi único amor, vos lo sos todo y te lo dije….. vos me llenas, me intentas comprender y me ayudas a superar las penas con tanta tranquilidad…. Hay mi amor…. sos lo mejor que me ha pasado en todo este último tiempo, que más se podría pedir…. pues simplemente más nada, no crees?...... sabes que.... en un solo resumen.... Te Amo.

No hay comentarios.: