viernes, 11 de enero de 2008

“ ¿ Hasta Cuando Juegas Con Mi Mente ? ”

Es lo que deseo saber hace rato, porque eres así conmigo, si siempre fui muy clara con respecto a las cosas con vos…. con que derecho te crees para manejarme a tu antojo, porque seguís siempre con lo mismo…. por que no dejas la cobardía a un lado de una muy buena vez…. te divierte el juego que me tienes montado?.... pues te puedo decir que a mi no me divierte al contrario me da mucha pena que me hagas sentir tan mal, pero me lo tengo merecido hasta tus ironías, lo que si no comprendo debido a que razón me reprochas cositas, si vos fuiste la persona culpable de muchas situaciones y decisiones que yo ya decidí ponerle un rumbo definitivo a mi vida…. ya estoy cansada de solo juegos, ya no soporto más tantas de tus cosas; ya deja de confundirme… libérame de tantas cosas y sabes por ultimo llévate tu gran verdad a donde quieras, ya no vale la pena que me la digas, siempre fuiste misterios y mas misterios….. lo único que me da mucha rabia es que esa persona que te hace ser así, te jodio la vida y con ello te estas llevando a personas que si te aprecian, que si te quieren mucho, pero la necedad que hay en ti es mayor, te cega y todo para que….. de que me sirvió estar metida horas y horas hablando con vos, si no tomaste las cosas buenas….. ahora le das vuelta el juego… a una de las personas que siempre estuvo a tu lado….. es así como pagas?, es así lo que merezco de vos…… siempre supe que tu mundo y el mió eran diferentes, siempre quise tocar las estrellas con vos…. pero me mataste de la manera mas fea…. diciendo: que escribías por escribir….. gracias por el cumplido, pero sabes yo no escribo por escribir, porque yo aunque me vea dura y petulante como vos dijiste…. tengo sentimientos y no me ando escondiendo de nada, voy por la vida dándole la cara, eso hacen las personas legales…. ir de frente por la vida…. vos lo tienes todo, pero no lo sabes valorar…. a veces siento que vivís en una burbuja y no quieres ver mas allá de tus narices….. a veces creo que no tienes sentimientos, porque me has lastimado mucho y vos si estas conciente de lo que haces, mejor ya intentare no pensarte mas ya esta bueno de todo lo que ocasionas en mi…….. porque sea como sea la situación….. siempre que puedas seguirás jugando con mi mente….. que estés muy bien… chau mariposa.

No hay comentarios.: