lunes, 14 de enero de 2008

“ El Mensaje ”

¿ Recuerdas estas palabras ?: Se que es un momento complicado, por lo mismo te pido que no me alejes, físicamente estamos lejos, pero déjame estar cerca de otras maneras. Te quiero amor….. cuando las enviaste sabias cuan mal me sentía por las circunstancias que pasaba y me supiste comprender…. fue cuando pensé mucho lo que me escribiste y me hiciste reaccionar…. hoy te envió este mensaje a vos: Mi amor, no quiero que te alejes de mí, porque sin ti, ya nada es igual, por estar contigo cambiare mis frustraciones por alegrías y mis lágrimas me fortalecerán…. en este mensaje te envió mi corazón que es lo único que te puedo regalar, ya que en estos instantes me siento muy apenada de mi actuar, a diferencia de vos. Te Amo Mi Vida.

No hay comentarios.: