viernes, 25 de enero de 2008

“ Confesare…. ”

Que te quise mucho, que fuiste una parte muy importante en mi, que muchas veces sentí respirar con tu aire y volar con tus sueños … que creí que eras lo más importante en mi vida, pero….. con el tiempo me di cuenta que solo fuiste una especie de espejismo en un desierto, creí conocerte y es por eso que te ofrecí mi ayuda de todo corazón, pero…. ahora comprendo que ni la amistad que una vez te entregue la valoraste…. Y bueno que más se puede pedir del diablito disfrazado de cordero, para hacer que las personas lleguen a el y después darle una estocada en el corazón…. sabes…. lo que más pena me da de ti, es la capacidad para mentir y hacerte creer vos tus cuentos de hadas…. vas por la vida engañando con blasfemias y después que consigues lo que quieres a las personas les das el vacío… bueno eso es lo que hacen los ricos, no tienen corazón ni alma….. creen que porque tienen dinero pueden venir a pisotear al resto de las persona…. ya tu puñal me termino por desilusionar, al igual que cierta persona que esta contigo, en realidad ninguna de ustedes merece nada, ni amistad…. son personas que creen que por tener dinero lo tienen todo, pero se equivocan… el dinero no lo es todo en la vida…. y un consejo.... déjense de jugar con la gente que un día no muy lejano… Dios les pasara la cuenta… por favor ya dejen de hacer daño….. de una buena vez…. sabes definitivamente perdí todo mi tiempo con vos haciéndote entrar en razón, y nada gane……. o sea si gane algo, solo me desgaste para nada, la maldad la tenes en ti, y eso es punto final.

1 comentario:

enredada 2 dijo...

mmmmm que lastima que te quedaras con ese concepto de mi, se que te dañe, pero como tu dices...ya recibire mi merecido...hace tiempo que habia decidido no entrar mas a este rinconcito tuyo, pero hoy me senti sola y necesitaba hacer algo para levantar mi tristeza, pense en tus escritos y me pase un buen tiempo leyendo toda esta escencia tuya...sigue feliz , te lo mereces, siempre pedi porque la felicidad llegara a ti, por eso fue bueno hacerme aun lado, yo no era nadie para meterme en tu vida, ustedes dos estaban destinadas...te deseo lo mejor..aunque no creas en mi, son palabras sinceras que salen de adentro, con la unica voz que me queda, talvez asi pagare mi maldad contigo...
Dios siempre es justo...