jueves, 3 de enero de 2008

" No Encontré Tu Llave "

Al correr del tiempo solo quería encontrar cual era la llave de tu corazón y me propuse una meta en mi interior.... de todas estas llaves solo una era la precisa.... pero me deje volar y solo saque siete... dicen que ese es el numero de la suerte...... así que con las llaves en mis manos intente llegar a vos..... me sudaban las manos cada vez que escogía una de mis siete llaves.... primera llave, me lleno de ilusión, pero no era la correcta..... segunda llave... me dije esta si puede ser, pero tampoco era la apropiada.... me arme de valor y tome la tercera llave y me dispuse abrirlo, para mi penar no era esa tampoco..... cuarta llave, la mire y me dije esta si será, me lo decía porque solo quería llegar a tu corazón, pero para mi mala fortuna tampoco fue esa la llave..... quinta llave, me dije no te des por vencida, animo.... tu puedes..... pero tampoco era la correcta...... tan solo me quedaban dos llaves y mis manos mas sudaban y mis ojos brillaban..... sexta llave..... la puse suavemente en el candado de tu corazón y cuando la gire no dio la sorpresa que esperaba con ansias..... mmmm .... me dije bueno que sea lo que Dios quiera.... tome mi séptima llave, cerré los ojos y la puse en el candado de tu corazón.... temblaba.... y mis manos ya estaban tan humedecidas que tuve miedo.... me acerque de nuevo a tu corazón, tome el candado con una mano y en la otra mi séptima llave.... cuando le gire me di cuenta que tampoco era la llave correcta y de mis ojos brotaron muchas lágrimas..... me quede pensando un momento con mi cara bañada en lágrimas y ese día comprendí.... que tu corazón no era para mí.... ese día sentí morir.... ese día mire al cielo, deje escapar un suspiro y solo me dije Dios... acepto tu decisión, ese corazón no me pertenece, así que lo deje volar para que algún día, alguien encuentre la llave correcta y te haga muy, pero muy feliz.... ese día mientras yo sentía mi mayor dolor... pensé en vos... y solo se me vino tu imagen como una mariposa fugaz.... me di cuenta que solo eso fuiste en mi vida.... una mariposa que paso porque tenias que volar frente a mi para yo tomar una buena decisión..... creo que no me equivoque porque ahora comencé algo en mi vida y ya no quiero mirar hacia atrás, quiero vivir de una buena vez, quiero mirar hacia el futuro ya no quiero vivir de sueños ni fantasías de mariposas, perdóname.... ya era tiempo que dejara de ser tu flor, donde te posabas y tenia que mantener el silencio.... adiós mariposa.... ya es tiempo que tome mi bus con destino a la felicidad..... que harás tu?, no lo sé.... y creo que ya no lo quiero saber, discúlpame pero mi bus ya se va.... cuídate mucho.... simplemente adiós.

No hay comentarios.: