viernes, 11 de enero de 2008

“ Ojitos Brillosos Los Quiero Solo Míos ”

Tan solo horas han pasado y te extraño mucho....….. necesito pedirte disculpas, no me he comportado bien, decirte que me pasa...… seria mentirte, así que no me puedo justificar porque no sé lo que me sucede….... solo sé que te quiero demasiado y que formas parte de mi vida….. hoy he pensado muchas cosas y en todas estas vos….... lo que si no sé…..... si vos las compartes conmigo, eso por ahora es tan solo un muy grande enigma en mi vida….... me alegro que por fin hayas cerrado un año en tus estudios y lo hayas echo bien, de más estaría decirte que confiaba en vos…..... te extraño, me haces mucha falta….... tengo sentimientos encontrados…. pero de lo que si estoy segurísima es de darte las gracias por intentar comprenderme y apoyarme siempre…..... gracias por estar siempre conmigo de verdad muchísimas “ Gracias ”, te quiero mi amor.

No hay comentarios.: