lunes, 14 de enero de 2008

“ Corazón En Penumbras ”

No puede ser justo que habiendo encontrado la felicidad o mejor dicho la felicidad haya llegado a mi…. este a un paso de irme a un abismo sin fin……. como es posible que todo lo que construí en todo este tiempo…. sé me este esfumando de las manos yen frente de mis narices….. no soy perfecta, siempre lo he dicho, pero al menos creo que merezco una oportunidad para demostrar quien soy realmente….. ahora más que nunca me recuerdo cuando me alababan mis amistades y pues me da mucha molestia porque soy una persona como cualquier otra….. tengo virtudes y demasiados defectos….. y es por eso que hoy me siento muy miserable…. no puedo permitir que mis defectos me jodan la vida y pierda a quien amo hoy en día…. me costo reconocer y tomar una decisión con lo que quería en mi vida….. y ahora que lo sé…. siento que te pierdo y mi corazón se encuentra entre penumbras.

No hay comentarios.: